lunes, 11 de julio de 2011

Palabras rescatadas/Limpio/Música varada

Dado, que no podido consolidar la historia que tengo en mente, a continuación les dejo algo que escribí hace cinco años justamente.

Me parece que en aquél momento me pasaba algo similar, pues son tres textos reunidos en una sola entrada. Aunque el segundo bien pudo haber sido un tweet, en estos días.


Palabras Rescatadas

No sé exactamente como llegué a las palabras que ahora rescataré del archivo viejo, de más de un año, pero helas aquí.

Tampoco puedo precisar el momento en el cuál llegaron a ser tan exactas, pero la fecha me lo recuerda enteramente. Probablemente fueron entregadas, leídas y olvidadas, como yo mismo lo he (había) hecho, pero frescas aún, algunas de ellas, por la cercanía del cuestionamiento preciso de ellas, por ellas.

Te veo... y siento cerca... te he escuchado de nuevo y vuelto a sentir las cosas; Cómo se acelera mi ritmo cardiaco al verte... cuando te tengo cerca.... me gustan tus ojos.... me gusta tu olor... me gusta tocar tu piel... tu cara... acaso me dan miedo tus ojos... tu mirada... (esa que) me desvela...

Es esa forma tuya de ver, de mirar, de reír. Por momentos recuerdo tu mirada y me dice cosas... - Que no te gusta, que no es lo que quieres, que no quieres nada, que te molesta- Por instantes, todo es un enigma

El espacio es reducido, pues éste es viejo; Un momento más. Después de presionar el botón, las puertas se cierran, comienza el movimiento hacia arriba, y los cuerpos se acercan, rápidamente, pues no hay mucho tiempo; Los ojos se cierran, el tiempo parece detenerse, se abren las puertas y se hace la luz, sólo hubo tiempo justo para sentir las cosas y lo único que se desea es que no termine, y los cuerpos se separan al oír el aviso del piso – ting - las miradas no se cruzan, las caras anuncian el encuentro, pues se han llenado las mejillas de sangre agolpada por el esfuerzo del beso fugaz. Sólo hay eso...

Al pie de página debe decir: Para cuando leas esto, habré cambiado... el olvido nunca llegó. Las palabras han quedado estancadas.

Y todo comenzó con un beso, cómo es que terminó así? ( The killers – Mr. Brightside )


De regreso

Arribo al mismo lugar de siempre, y éste se encuentra limpio; Raro. He de reconocerle a la primera mirada, pero es idéntico.


Música

Unas horas hace, que reconocí que tengo mucha música varada, sin moverse; Hay muchos discos que no he oído nunca (eso sigue vigente), y sin embargo por ahí están todos para ser escuchados.

Espero encontrar el tiempo para que, los nuevos y más excitantes permitan al resto, acaso más viejos, poder seguir frescos en la memoria.

PD. Estoy escuchando ( Pearl Jam - Pearl Jam) mientras escribo.

.gus0

No hay comentarios:

Publicar un comentario